Ipinahayag ng Planet Image International Limited ang Pagtatapos ng Pagbubukas ng Pampublikong Pag-aalok na $5 Milyong Halaga

(SeaPRwire) –   XINYU, China, Enero 30, 2024 — Planet Image International Limited (“Planet Image” o la “Compañía”) (Nasdaq: YIBO), es un fabricante y vendedor orientado a la exportación de cartuchos de tóner compatibles con base en China, Estados Unidos y Europa, anunció el cierre de su oferta pública inicial de 1,250,000 acciones ordinarias Clase A a un precio de oferta pública de US$4.00 por acción. Las acciones ordinarias Clase A comenzaron a cotizar en el mercado de capital Nasdaq bajo el símbolo “YIBO” el 25 de enero de 2024.

La Compañía recibió un producto bruto total de $5 millones de la oferta antes de deducir los descuentos por suscripción y otros gastos relacionados pagaderos por la Compañía. Además, la Compañía ha otorgado al suscriptor una opción de 45 días para comprar hasta 187,500 acciones ordinarias Clase A adicionales al precio de oferta pública, menos los descuentos por suscripción.

La Compañía tiene la intención de utilizar el producto neto de la oferta para: i) construir un centro de producción integral de múltiples capas; ii) investigación y desarrollo; iii) actualizar los sistemas de software de los sitios web propios de la Compañía; iv) establecer almacenes adicionales en ubicaciones en el extranjero; y v) propósitos corporativos generales.

La oferta se llevó a cabo sobre la base de un compromiso firme. US Tiger Securities, Inc. actuó como el único corredor de bolsa para la oferta. Hunter Taubman Fischer & Li LLC actuó como asesor legal estadounidense de la Compañía. VCL Law LLP actuó como asesor legal estadounidense del suscriptor.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (“SEC”) presentó una declaración de registro en el Formulario F-1, según enmendado (Expediente No. 333-263602) (“Declaración de registro”) relacionada con la oferta por parte de la Compañía y la SEC la declaró efectiva el 24 de enero de 2024. La oferta se realiza únicamente mediante un prospecto, que forma parte de la Declaración de registro. Se ha presentado un prospecto final relacionado con la oferta ante la SEC y está disponible en el sitio web de la SEC en . Se pueden obtener copias electrónicas del prospecto final relacionado con la oferta de US Tiger Securities, Inc., por correo estándar a US Tiger Securities, Inc., 437 Madison Avenue, piso 27, New York, New York 10022, o por teléfono al +1 646-978-5188.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar los valores descritos en este documento, ni habrá venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo la leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Planet Image International Limited

Planet Image International Limited es un fabricante y vendedor orientado a la exportación de cartuchos de tóner compatibles con base en China, Estados Unidos y Europa. Desarrolla y fabrica principalmente cartuchos de tóner compatibles con una amplia gama de modelos de impresoras láser disponibles comúnmente de diferentes fabricantes, o cartuchos de tóner compatibles, con marca blanca o de terceros o bajo sus propias marcas. También vende sus productos de marca a través de canales de venta en línea bajo tres marcas, TrueImage, CoolToner y AZtech. Su misión es ofrecer soluciones de impresión rentables y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo con su tecnología patentada, capacidades de investigación y desarrollo y su plataforma integrada y localizada de ventas, logística y servicio. Para obtener más información, visite .

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos y se basan en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros y tendencias financieras que la Compañía cree que pueden afectar su condición financiera, resultados de operaciones, estrategia comercial y necesidades financieras. Los inversionistas pueden identificar estas declaraciones prospectivas por palabras o frases tales como “puede”, “hará”, “espera”, “anticipa”, “apunta”, “estima”, “pretende”, “planea”, “cree”, “potencial”, “continúa”, “es probable” u otras expresiones similares. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores, o cambios en sus expectativas, excepto según lo requiera la ley. Aunque la Compañía cree que las expectativas expresadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede asegurarles que dichas expectativas resulten correctas y advierte a los inversionistas que los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados esperados y alienta a los inversionistas a revisar otros factores que pueden afectar sus resultados futuros en la declaración de registro de la Compañía y en sus otras presentaciones ante la SEC.

Para obtener más información, comuníquese a:

Relaciones con Inversionistas:
Sherry Zheng
Weitian Group LLC
Teléfono: 718-213-7386
Correo electrónico:

 

 

Ang artikulo ay ibinigay ng third-party content provider. Walang garantiya o representasyon na ibinigay ng SeaPRwire (https://www.seaprwire.com/) kaugnay nito.

Mga Sektor: Pangunahing Isturya, Balita Araw-araw

Nagde-deliver ang SeaPRwire ng sirkulasyon ng pahayag sa presyo sa real-time para sa mga korporasyon at institusyon, na umabot sa higit sa 6,500 media stores, 86,000 editors at mamamahayag, at 3.5 milyong propesyunal na desktop sa 90 bansa. Sinusuportahan ng SeaPRwire ang pagpapamahagi ng pahayag sa presyo sa Ingles, Korean, Hapon, Arabic, Pinasimpleng Intsik, Tradisyunal na Intsik, Vietnamese, Thai, Indones, Malay, Aleman, Ruso, Pranses, Kastila, Portuges at iba pang mga wika.